Necesito ayuda con la modificación del ( kart 50 1014 )

Discussion in 'General' started by palmi, Apr 15, 2020.

  1. palmi

    palmi New Member

    Joined:
    Apr 15, 2020
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola compañeros qué tal,necesito un par de dudas con el kart 50 ( 2014 ) qué ahora os comentare vale.

    Quería saber si fuera posible sacar todo lo skins del kart 50 ( 2014 ),a qué me refiero todo lo skins,púes me refiero a toda las piezas qué tiene este kart,ya qué por más qué miro no encuentro lo que me falta,bueno,si lo encuentro pero no lo puedo pintar y modifica como yo quiero.

    Ahora mismo estoy liado y probando estos programas,qué son el content manager ( modo lite ) y el 3dsim ( en modo de prueba ) aquí tenéis una captura de pantalla de los dichos programas qué utilizamos para las dichas modificaciones.

    [​IMG]

    Y lo qué he podido sacar por ahora es este skins

    [​IMG]

    Pero claro como he dicho no puedo sacar ni averiguar las otras piezas del sking y poner algunos logos,por lo visto y por lo qué he leído,es qué el dueño de la base del creador del kart solo puso las piezas esas qué os puse arriba y las demás la dejo en un pequeño cuadrado,bueno como yo quería dejarlo era así..

    [​IMG]

    Pero claro como he dicho antes no encuentro lo demás skins,eso si,esto solo es un proyecto mio partiendo una base del creador del kart,lo qué no se si dejarlo así,pegarle las pegatinas de los patrocinadores qué yo conozco o bien seguir inventado cosa en la carrocería para qué quede algo más bonita y llamativa.

    Así qué si algún compañero estaría dispuesto ayudarme,darme algún qué otro consejo púes se lo agradecería mucho.

    P.d: El proyecto está sacado de la captura del juego y luego con el photoshop lo he ido tocado y poniéndolo a mi gusto para hacerlo en el juego.

    Un cordial saludo

    Jorge.









     
    Last edited: Apr 15, 2020
  2. palmi

    palmi New Member

    Joined:
    Apr 15, 2020
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Bueno púes a falta de buscar las demás piezas del kart 50 ( 2014 ) esto ya va cogiendo forma de como lo quiero tener

    [​IMG]

    Espero de qué os valla gustando.


    Saludos.
     
  3. Xray69

    Xray69 New Member

    Joined:
    Apr 18, 2020
    Messages:
    6
    Likes Received:
    2
    hi


    only in english please use the translator if you need it thx!
     
    luchian likes this.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice